Pastillas Para Dejar de Fumar

pastillas para dejar de fumar

Pastillas para dejar de fumar: Hay un número de maneras para dejar de fumar. Lo que es un enigma es sobre el uso de estas pastillas, Me explico. La mayoría de la gente puede dejar de usar una adaptación de Técnicas de Liberación Emocional, otros pueden optar por un método diferente natural como el método de la hipnosis, cuando todo lo demás falla, entonces recurren  tomar pastillas  el problema consiste en los efectos secundarios y terribles que esto puede ocasionar.

Lo que dicen de las pastillas para dejar de fumar

Muchas personas informan que algunas de las pastillas que toman en la mañana les produce náuseas durante varias horas. Esto es aún cuando se toma con el desayuno por lo que no es una cuestión de tener el estómago vacío. La pastilla en la noche produce insomnio inclusive muchas personas tienen sueños extraños y perturbadores, Otros síntomas reportados incluyen dolor de cabeza y pérdida de la libido. Otros síntomas son nerviosismo e insomnio, así como sequedad en la boca. A decir verdad, si yo todavía fuese un fumador, (Dice un fumador) probablemente no volvería a intentarlo con pastillas para dejar de fumar

 

Otras opciones a las pastillas para dejar de fumar

Además de golpear el hábito de fumar en la raíz del problema o al menos dar al fumador alguna estrategia diferente a las pastillas para dejar de fumar, los métodos naturales, no sólo vienen sin efectos secundarios, sino que sigue trabajando incluso después de la interrupción del tratamiento. Cualquier visita a un foro para dejar de fumar va a revelar que todos los fumadores que han intentado una y otra vez con las pastillas, parches y goma de mascar, no han tenido un buen resultado a largo plazo.

Productos naturales más efectivos que las pastillas para dejar de fumar

Buscando información acerca de diferentes productos para dejar de fumar encontré que son más efectivos (según los testimonios en los foros) los productos naturales, estos superan en con creces a todos los productos como por ejemplo pastillas para dejar de fumar, inclusive la hipnosis tiene una gran acogida entre las personas que han logrado dejar de fumar pues han experimentado lo efectivo de estos sistemas, sobre todo por lo tratado anteriormente en este artículo con respecto a los efectos secundarios que estos productos ocasionan.

Muchos ex fumadores han reportado buenas experiencias con estos productos naturales incluso con cursos de tratamiento, por lo que es bueno saber que cualquiera que quiera dejar de fumar tiene opciones cuando se trata de dejar de fumar la ayuda está disponible.  En cuanto al costo los productos naturales no suelen ser tan costosos sobre todo si pensamos que en lo económico ahorramos más si dejamos de fumar. ¿Alguna vez has hecho cuentas cuanto te gastas en un año en tabaco?

Así que como usted puede observar si hay variedad de ayuda para lograr dejar el hábito del tabaco, una vez más le recomiendo productos naturales para evitar efectos secundarios que si le pueden dejar otros productos químicos como las pastillas para dejar de fumar